DSLR HD Camera es una herramienta para tomar fotos en alta calidad y editarlas con los mejores filtros y efectos. La utilidad, que te permitirá conseguir instantáneas casi profesionales, cuenta con todo tipo de funciones desarrolladas para ofrecer resultados increíbles en HD.
Cada vez que accedas a DSLR HD Camera se abrirá automáticamente la cámara para que puedas sacar instantáneas a través del menú de edición. Así, tendrás la posibilidad de tomar fotografías con todo tipo de filtros y ajustes, sin necesidad de realizar todos esos cambios a posteriori. Todos los ajustes que apliques a la hora de tomar una imagen desaparecerán una vez que cierres la app, por lo que no tendrás que preocuparte de tener una configuración errónea en cada nuevo uso.
Por otro lado, y si lo que quieres es editar una imagen, DSLR HD Camera cuenta con un sistema de edición muy completo que te ayudará a conseguir los resultados que quieres de la forma más sencilla. Desde su menú de edición profesional tendrás la posibilidad de añadir filtros de todo tipo, ajustar el brillo, contraste o luminosidad, recortar la imagen, aplicar fondos de colores, agregar texto o incluso dibujar, entre otras opciones. Con todas estas funciones podrás conseguir ese resultado que estabas buscando de una manera simple y rápida.
Además, DSLR HD Camera cuenta con otro tipo de funciones especiales como la detección de rostros, la selección de cámara frontal o trasera, el cambio de resolución, grabación de vídeo, modo ráfaga con retardo configurable y un sinfín más de opciones que te harán la vida mucho más sencilla y te ayudarán a tomar fotos casi profesionales en segundos. Todas estas funciones y ajustes cuenta con un acceso directo en pantalla para que puedas aplicarlos al momento y ver cómo quedarían las imágenes incluso antes de sacarlas.
Descarga DSLR HD Camera y disfruta de fotografías casi profesionales gracias a su gran colección de funciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre DSLR HD Camera. ¡Sé el primero! Comentar